BLACK ADAM : THE DARK AGES (En Ingles



Posiblemente, ésta es la mejor de las miniseries que ha salido hasta ahora. Black Adam encarna al villano con cierto tamiz de nobleza que tan poco habitual es en el Universo DC... El guionista de la serie, Peter Tomasi, lleva al extremo las complejas facetas de la personalidad de Adam al mostrarnoslo en una búsqueda que se adivina condenada al fracaso. Tomasi demuestra especial virtud a la hora de caracterizar a los principales secundarios, algunos de ellos de auténtico lujo como Superman y Batman.
En la trama abundan los detalles escabrosos, por los cuales Doug Mahnke se revela como el dibujante más indicado para esta colección. Aparte de ser un estupendo narrador y poseer un grafismo muy impactante, tiene especial facilidad para retratar lo malsano e inquietante.
No he querido echarles a perder la lectura con una reseña a fondo asi que solo diré a grandes razgos que en Black Adam: the Dark Age, conoceremos cómo consigue uno de los más famosos antagonistas de DC sus poderes perdidos tras la Tercera Guerra Mundial.




BAJAR

0 comentarios

Make A Comment
  • OUTSIDER CHAT

    BUSCADOR

top
Free counter and web stats